En esta sesion vimos como utilizar los metodos que existen en Flash para poder Rotar, Escalar y Trasladar un objetos a traves de metodos sencillos que hay en Flash, unos de ellos que utilizamos fue el "onRelease" este define una funcion que al pulsar el boton que creamos el objeto empieza a moverse(Trasladarse) de un punto a otro. Tambien existen otros metodos que se utilizan en Flash para Rotar y Escalar un objeto como el Metodo "._rotation" donde indicamos el valor para rotar y tambien vimos el metodo "._xscale" donde podemos escalr el objeto ya sea en X o en Y
Metodos en Flash:
"Ejemplo de Traslacion"
trace("X antes:" +cuadroAzul._x);
cuadroAzul._x+=50; trace
("X Despues:" +cuadroAzul._x);
"Ejemplo de Rotacion"
cuadroAzul._rotation+=45;
"Ejemplo de Escalado"
cuadroAzul._xscale+=10;
cuadroAzul._yscale+=10;
0 comentarios:
Publicar un comentario