Metodo Draw en Flash

Definición del método draw()

El método draw() para crear o modificar elementos visuales de un componente. Dicho de otro modo, en el método draw(), un componente se dibuja a sí mismo para que sus variables de estado coincidan. Es posible que se haya llamado a varias propiedades o métodos desde la última llamada al método draw() y debería tratar de tenerlas en cuenta en el cuerpo de draw().

Sin embargo, no debería llamar directamente al método draw(). En su lugar, llame al método invalidate() para que las llamadas a draw() puedan ponerse en cola y gestionarse en un lote. Este enfoque aumenta la eficacia y centraliza el código.
En el método draw() puede utilizar llamadas a la interfaz API de dibujo de Flash para dibujar bordes, reglas y otros elementos gráficos. También puede establecer valores de propiedades y llamar a métodos. O puede llamar al método clear(), que elimina los objetos visibles.

Ejemplo:
function draw():Void {
super.draw();
dial.needle._rotation = value;
}

El método invalidate()
Este método indica que sólo ha cambiado el aspecto visual del objeto y que no ha cambiado el tamaño ni la posición de los subobjetos. Este método llama al método draw().

El método clear()
Elimina todos los gráficos creados en tiempo de ejecución empleando los métodos de dibujo del clip de película, incluidos los estilos de línea especificados con MovieClip.lineStyle(). Las formas y líneas que se dibujan manualmente durante la etapa de edición (con las herramientas de dibujo de Flash) no se ven afectadas.

1 comentarios:

Maik 6 de octubre de 2009, 22:43  

Bien Bien Krnal buena explicacion del metodo draw segun se es para modificar aspectos visuales de un componente???
tomandolo en el aspecto de programacion jej no entiendo muxo lo de que invalidate hace llamadas a draw se pone en cola y se pone en un lote?
buenos metodos este de ivalidate interesante y el de clear.kamarada saLE

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